Chat

PARTIDA DE ROL CON AMIGXS | Z CORPS | ABIERTO TODA LA NOCHE

- CATEGORÍAS : PARTIDA

¡Muy buenas roleoner@s!

Antonio al habla.

En esta ocasión, nos salimos de nuestro horario habitual y en esta tarde de sábado venimos a presentaros una partida especial que jugamos con tres asiduxs de Roleón: Ramón, Julián y Rosalía. Quiero agradecerles desde aquí su disposición y su confianza, fue un placer jugar con ellxs.

El juego escogido fue Z Corps, que por su sencillez y temática es uno de mis habituales en jornadas de rol. Z Corps es un juego de rol de género Z emplazado en una América contemporánea (se propone 2012 como fecha aunque yo suelo adaptarla al año actual).

z-corps

En esta aventura introductoria del manual básico, "Abierto toda la noche", nuestros personajes se enfrentarán a un acontecimiento inesperado en una calurosa noche de verano, en una bolera de Lawrence (Kansas), el Bowling Paradise. Horror, humor y tensión son los pilares de nuestras dos sesiones.

Es una de las partidas que más ha exigido de mis dotes como director y de las que a su vez salgo más contento. Tener que controlar tal cantidad de personajes no jugadores, controlar el cauce de los eventos, manejar una ubicación tan limitada, improvisar escenas al vuelo, intentar no caer en los tópicos tan manidos sobre el género y sobre todo jugar bien con la tensión en cada momento, ha sido bastante complicado pero muy reconfortante cuando ves el resultado final.

Sin más, os dejo los enlaces a las sesiones, ¡que las disfrutéis!


Sesión 1/2: https://bit.ly/392CSeK


Sesión 2/2: 
https://bit.ly/3lw306K

¡HASTA LA PRÓXIMA!

COMPARTE

Añadir un comentario

 (con http://)