Chat

Listado de productos por marca HT Publishers

HT Publishers

HT Publishers es una editorial especializada en juegos de rol de mesa. La editorial consta con casi una década de experiencia en el sector editorial, y es que surgieron en 2013 para publicar la serie de revistas Crítico, y desde entonces se ha hecho un hueco en el corazón de miles de fans de su obra.

El proyecto estrella de HT Publishers es la adaptación al español del juego Savage Worlds, al que se la han ido uniendo decenas de suplementos, siendo actualmente uno de los juegos de rol con más comunidad en internet.

Con gran acierto, comenzaron un proyecto para traer a España otros juegos de rol con gran carácter, como es el caso de Monsterhearts 2.

Nosotros, tuvimos el placer de recibir a Belth, una de sus editoras, para que nos presentara su labor en la editorial, y puedes ver su entrevista aquí.

Adéntrate en el catálogo de HT Publishers, cuando pruebas Savage Worlds, no hay marcha atrás…

  • Al límite

    9,95 € -5% 9,45 €

    Al límite nos traslada a una situación de emergencia. Terremotos, huracanes, epidemias zombies, incendios, atentados terroristas… el motivo en realidad importa poco. Lo importante es que los personaje son ciudadanos normales que, de pronto, se encuentran arrastrados a una situación límite. ¿Preferirán buscar una salida colaborativa o se verán obligados a competir contra el resto de supervivientes para salir con vida?

    Este juego incorpora un sistema propio basado en el lanzamiento de monedas que incluye mecanismos destinados a representar tu confianza (o desconfianza) en otros personajes.

    Juego básico completo.

    En stock



  • Destino Infinito
    • Precio rebajado
    • Nuevo

    Destino Infinito

    9,95 € -5% 9,45 €

    La Matsya Kalpa era la gran esperanza de la humanidad. Sus tripulantes sabían que nunca llegarían al objetivo marcado, pero que sus descendientes sí. Era una nave generacional, con capacidad para sostener la vida humana durante siglos.

    Hace miles de años desde entonces. Algo ha pasado en la Matsya Kalpa y su tripulación ha olvidado su destino. No saben que vienen de la Tierra, ni que tienen un destino. Han perdido la capacidad para leer el «lenguaje de los antiguos» y creen que todo el universo está contenido en el interior de esa nave. Allí han desarrollado una serie de culturas originales y propias, en una nave que está a la deriva.

    En stock



  • Dragón Rampante

    14,95 €

    No importa si eres un innombrable señor oscuro que pretende conquistar el mundo conocido, un campeón de la luz, bastión contra las fuerzas de las tinieblas o un bárbaro del norte luchando contra quienes reclaman un trono robado, Dragón rampante te permitirá llevar todas esas batallas a tu mesa de juego.

    Diseñado a partir del popular reglamento León rampante, Dragón rampante es un juego totalmente independiente, capaz de recrear batallas fantásticas similares a las que aparecen en la ficción.

    En stock



  • Drakonheim, La ciudad de...

    14,95 € -5% 14,20 €

    Drakonheim es una ambientación sin sistema de juego; puedes usar este libro con cualquier juego de rol de fantasía. La ciudad puede servir como lugar de paso o ser el eje central de una campaña entera.

    Incluye versión .pdf, .epub y .mobi

    En stock



  • El sueño de Cthulhu

    29,95 € -5% 28,45 €

    Sueña conmigo…

    …y viajemos por las tierras del Mundo de los Sueños, las que se atrevió a explorar Randolph Carter. Nuestro destino es la ciudad eterna de Celephaïs en el valle de Ooth-Nargai, más allá de las colinas Tanarias. Cruza a mi lado las puertas de bronce. Admira las calles pavimentadas de ónice. No te entretengas en el bullicioso mercado ni admires en demasía el templo turquesa de Nath-Horthath. No vayas hacia el puerto, donde las doradas galeras cruzan el mar Cerenio, hasta el lugar donde el azul del agua se funde con el cielo y las naves empiezan a navegar por el aire, hasta alcanzar la ciudad de Cerenio, la de las torres de mármol rojo que se encuentra flotando entre las nubes. No es ese nuestro destino.

    En stock



  • Espada Negra | XIII runas:...

    9,95 € -5% 9,45 €

    Revista dedicada por completo al juego Espada Negra en la que se podrán encontrar ayudas de juego, ampliaciones de la ambientación, aventuras y otros artículos propios de las revistas de juegos.

    En este número incluye los siguientes contenidos:

    - Manual del Juego de Mesa.

    - Creación de personajes dormenios.

    - Personajes atípicos dormenios.

    - Invirtiendo motivación.

    - Mercado en CDLLXXII.

    - Semillas de Eternidad (aventura).

    - La espada de Soid (aventura).

    - El cantar del muerte (cómic).

    En stock



  • Frostgrave | Archipiélago...

    24,95 €

    El Archipiélago Fantasma ha regresado. Una vasta cadena de islas, salpicada por las ruinas de antiguas civilizaciones, el archipiélago se manifiesta cada pocos siglos, en los confines del Océano del Sur. Cuando sucede, piratas, aventureros, magos y legendarios héroes se lanzan sobre las islas con la esperanza de encontrar tesoros perdidos y poderosos artefactos. Unos pocos, atraídos por la sangre de sus ancestros, buscan el fabuloso Estanque de Cristal, cuyas aguas otorgan capacidades increíbles. Sin embargo, solo los más valientes logran su objetivo, pues el archipiélago contiene muchas amenazas letales: tribus caníbales, hombres serpiente hechiceros y ponzoñosas bestias acuáticas tienen su hogar entre las ruinas, protegiendo los tesoros junto con sus antiguas trampas.

    En stock



  • Frostgrave | Compendio

    14,95 €

    Frostgrave Compendio es una recopilación en un solo volumen de todos los minisuplementos digitales publicados en inglés hasta la fecha. Dentro de sus páginas encontrarás:

    - La caza del Gólem, una campaña de tres escenarios en torno a la captura de esta criatura.

    - Mercenario, introduciendo las reglas de capitanes, seguidores capaces de ganar experiencia y que ayudan a liderar la banda.

    - Alquimia oscura, ampliando las reglas de pociones y preparados.

    - Lugares arcanos, un conjunto de escenarios ambientados en algunos de los sitios más inusuales de la ciudad helada, así como más opciones para la base de tu mago.

    - Los estragos del tiempo, una campaña inédita en donde los magos deberán afrontar su posible futuro, junto con el poder y peligros que eso entraña.

    En stock



  • Frostgrave | El deshielo...

    14,95 €

    En esta campaña de Frostgrave los jugadores descubrirán la existencia de un nuevo poder en la ciudad helada, uno que ya era viejo cuando la gran ciudad era solo un humilde pueblecito. Presenció tanto su ascenso como su desastrosa caída. Las bandas se enfrentarán a los secuaces del Lord Liche en una carrera por la posesión de una serie de misteriosos artefactos, afrontando los peligros de Frostgrave en busca de su guarida. A la larga, los magos necesitarán reunir todo su coraje y aventurarse en el corazón de la ciudad para enfrentarse al mismísimo Lord Liche.

    En stock



  • Frostgrave | Los pozos de cría

    14,95 €

    En esta campaña de Frostgrave, los jugadores podrán llevar sus bandas al interior de la vasta red de catacumbas, alcantarillas y mazmorras que existe bajo la ciudad helada. En sus días de gloria, fue en estos lugares oscuros y estrechos, donde un grupo de poderosos magos, los denominados vivisectores, experimentaron con seres vivos; crearon extraños híbridos y letales monstruos, muchos de los cuales aún recorren estos olvidados pasadizos. Además de unos cuantos escenarios, tesoros, hechizos y criaturas nuevas, el libro también contiene las reglas para dirigir partidas de Frostgrave en dungeons, incluyendo reglas para trampas y pasadizos secretos.

    En stock



  • Frostgrave | Manual Básico

    24,95 €

    Los magos luchan entre las gélidas ruinas de una antigua ciudad con la esperanza de conseguir los tesoros de un caído imperio. En este juego de escaramuzas de fantasía, cada jugador interpreta el papel de un mago perteneciente a una de las diez escuelas de magia existentes, construyendo su banda y seguidores. Lo acompañarán su aprendiz y alrededor de una docena de mercenarios a sueldo, desde humildes matones a caballeros bien armados y sigilosos ladronzuelos. Los magos pueden expandir sus conocimientos mágicos descubriendo antiguos secretos y aprendiendo hasta 80 hechizos distintos.

    En stock



  • Frostgrave | Motivos ocultos

    14,95 €

    Frostgrave: Motivos ocultos es una expansión para Frostgrave. Su finalidad es proporcionar a los jugadores nuevas excusas para que envíen a sus magos a las ruinas. Incluye cuarenta cartas de motivo oculto; cada una ofrece una pequeña misión o búsqueda secundaria que deberá cumplir durante la partida. Estas cartas son solo el comienzo y animamos a los jugadores a inventar sus propias cartas (así como sus motivos ocultos) para visitar la ciudad helada.

    Es necesario tener el manual de Frostgrave

    En stock



  • Frostgrave | Pactos olvidados

    14,95 €

    En esta expansión para Frostgrave, Pactos Olvidados, los jugadores llevarán sus bandas al extremo norte de la ciudad, explorando los deteriorados templos de la ciudad helada en busca de los perdidos secretos de la evocación, el arte de invocar demonios. Aunque no debe menospreciarse la atracción que provoca este conocimiento, pocos magos se han aventurado en el lugar hasta ahora pues está dominado por bárbaros de las tribus del norte, quienes han bajado de las colinas a la ciudad en su propia búsqueda de tesoros. Tatuados con emblemas demoníacos, muchos de estos bárbaros se han aliado con los antiguos poderes en cuyo honor se levantaron esos templos.

    En stock



  • Frostgrave | Spellcaster: 2

    7,95 €

    La revista Spellcaster es la revista del juego de miniaturas de Frostgrave en la que podrás encontrar, escenarios, nuevas reglas, nuevos personajes, nuevo equipo y montón de ayudas para tus partidas. Editada por Joseph A. McCullough (autor de Frostgrave) tiene su versión en español de la mano de HT Publishers.

    En este primer núimero podréis encontrar:

    Dragones: Las más temidas criaturas llegan a Frostgrave, por Joseph A. McCullough.

    La Guarida de Gremolean: Un escenario cooperativo para Frostgrave con un dragón, por Joseph A. McCullough.

    Trampas para El Archipiélago Fantasma: Una expansión de reglas para El Archipiélago Fantasma por Joseph A. McCullough.

    Los muertos lo guardan: Un escenario en solitario para El Archipiélago Fantasma por Joseph A. McCullough.

    En stock



  • Frostgrave | Spellcaster: 3

    7,95 €

    La revista Spellcaster es la revista del juego de miniaturas de Frostgrave en la que podrás encontrar, escenarios, nuevas reglas, nuevos personajes, nuevo equipo y montón de ayudas para tus partidas. Editada por Joseph A. McCullough (autor de Frostgrave) tiene su versión en español de la mano de HT Publishers.

    En este tercer número podréis encontrar:

    Rangíferos: Todo lo necesario para añadir bandas de estos curiosos hombres reno en tus partidas. Un artículo de reglas y ambientación para Frostgrave y El Archipiélago fantasma por Joseph A. McCullough.

    El eterno descanso: Dos escenarios encadenados para Frostgrave por Joseph A. McCullough.

    Relato: Asuntos inconclusos: Una historia en las nevadas calles de Felstad para Frostgrave por Matthew Ward.

    En stock



  • Frostgrave | Spellcaster: 4

    7,95 €

    La revista Spellcaster es la revista del juego de miniaturas de Frostgrave en la que podrás encontrar, escenarios, nuevas reglas, nuevos personajes, nuevo equipo y montón de ayudas para tus partidas. Editada por Joseph A. McCullough (autor de Frostgrave) tiene su versión en español de la mano de HT Publishers.

    En este cuarto número podréis encontrar:

    Soldados legendarios para Frostgrave: Un despiadado contingente listo para ser reclutado por tus magos.

    Marea Infernal: Un escenario en solitario para bandas de rangíferos en Frostgrave.

    Críticos con magia: Nuevas reglas para Frostgrave.

    La incineradora: Un escenario en solitario o cooperativo para El Archipiélago Fantasma.

    Motivos Ocultos para El Archipiélago Fantasma (II): Más cartas para enriquecer tus partidas.

    En stock



  • Gaslands

    24,95 €

    La Tierra se ha convertido en un erial entre las ruinas de lo que antes fuera una próspera civilización. Los supervivientes tienen una oportunidad de emigrar a Marte donde reside la élite gobernante y dónde la televisión retrasmite mortíferas carreras de vehículos armados. La participación no es voluntaria y al mando de un grupo de vehículos tendrás que abrirte paso hasta la final y conseguir el codiciado viaje que te saque de esa tierra post-apocalíptica.

    Gaslands es un reglamento para jugar batallas con vehículos (motos, coches, camiones cisterna) armados con diferentes armas y dispositivos (dispensadores de aceite, lanzallamas) y diferentes tripulaciones. El libro incluye diferentes escenarios y campañas y las reglas para configurar tu equipo en pos de la victoria.

    En stock



  • La América de Drácula |...

    29,95 €

    Es 1875 y el Conde Drácula es el presidente de los Estados Unidos de América.

    Al acabar la Guerra de Secesión, con la nación aún sumida en el desgobierno, Drácula se hizo con el poder. Sus secuaces asesinaron al presidente Lincoln y toda su administración en una sola noche y, gracias a esa lógica anarquía, el maestro ocupó su lugar. Tras dominar el Senado, se declaró presidente vitalicio y ahora gobierna la Unión mediante el terror y la fuerza. Su progenie vampírica, el Aquelarre de la Mano Roja, infesta todos los estratos de la sociedad, ejerciendo los deseos de Drácula con brutal eficiencia.

    En stock



  • León Rampante

    14,95 €

    Con León Rampante podrás imitar a Ricardo Corazón de León, el Cid, Juana de Arco o William Wallace (u otros personajes de caracter legendario, como Robin Hood). Desde la conquista normanda de Inglaterra hasta la Guerra de los Cien Años, uno de los aspectos del arte de la guerra medieval fueron las incursiones, escaramuzas y choques violentos entre pequeñas mesnadas. Este wargame fácil de aprender pero muy táctico, busca llevarte toda la emoción e incertidumbre de estas pequeñas batallas.

    En León Rampante, la mesnada típica está formada por seis unidades, bajo el mando de un líder con rasgos y capacidades únicas. Dado que no siempre conseguirás que tus tropas hagan lo que tú quieras, utilizar tácticas históricas es siempre la mejor apuesta.

    En stock



  • Los mundos que escribes

    15,00 €

    Los mundos que escribes es un manual diseñado para jóvenes, no para tontos. Utiliza un lenguaje ameno y accesible pero no por ello carece de profundidad. Aquellas personas acostumbradas a leer libros sobre teoría literaria probablemente no van a encontrar nada especialmente novedoso, pero para aquellos que quieran aprender a construir una novela, este libro puede ser una joya.

    El libro habla de la estructura de la novela, de la idea tras la misma, de la ambientación tras la historia, de cómo reflejar la magia, la tecnología o el combate, de como establecer los conflictos, de cómo tratar los personajes, los diálogos o los puntos de vista y que hacer una vez hayas acabado tu obra.

    En stock



  • Más Allá del Muro

    19,95 € -5% 18,95 €

    Vuestra aldea siempre ha sido una aldea como todas las demás. Salvo por el hecho de que las demás aldeas no tenían vuestro muro, el muro que separa a la humanidad del mundo de las hadas.

    Más allá del muro y otras aventuras es un sencillo conjunto de reglas que homenajea a las primeras versiones de ese otro juego de rol de fantasía tan popular. Este juego está diseñado para ser fácil de aprender y rápido de llevar a la mesa. Hay muchos juegos similares, pero Más allá del muro y otras aventuras es diferente por dos motivos:

    En stock



  • Oathmark

    34,95 €

    Los imperios han caído y la tierra está desgarrada por la anarquía. Los grandes emblemas que antaño se erguían como testamento de las alianzas y del poderío de sus naciones están en ruinas. En esta era perdida, la fidelidad y la lealtad son tan valiosas como el oro y tan letales como el frío acero, pues la guerra está siempre presente.

    En stock



  • PbtA | Monsterhearts 2

    24,95 € -5% 23,70 €

    Monsterhearts 2 es un juego en el que interpretarás a adolescentes que tienen un secreto, un monstruo que se esconde en su interior, y este monstruo es tanto en sentido real como figurado. En la más pura tradición de los juegos PbtA, los jugadores diseñan el entorno de juego en que van a vivir sus aventuras. Y las mecánicas les ayudarán a generar los conflictos que hagan del juego una experiencia divertida para todo el mundo.

    En stock



  • Revista Crítico | Número 1

    5,00 €

    La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

    En stock



  • Revista Crítico | Número 10

    4,85 €

    La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

    En stock



  • Revista Crítico | Número 11

    4,85 €

    La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

    En stock



  • Revista Crítico | Número 2

    4,85 €

    La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

    En stock



  • Revista Crítico | Número 3

    4,85 €

    La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

    En stock



  • Revista Crítico | Número 4

    4,85 €

    La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

    En stock



  • Revista Crítico | Número 5

    4,85 €

    La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

    En stock



  • Revista Crítico | Número 6

    4,85 €

    La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos..

    En stock



  • Revista Crítico | Número 7

    4,85 €

    La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

    En stock



  • Revista Crítico | Número 8

    7,95 €

    La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

    En stock



  • Revista Crítico | Número 9

    4,95 €

    La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

    En stock



  • Savage Worlds Adventure...

    9,95 € -5% 9,45 €

    Los doreen fueron víctimas de la crueldad kehana durante la «larga marcha». Ahora que las Fuentes Kehana se han visto sacudidas por la catástrofe, los violentos hombres-pez también deben abandonar su hogar. Los refugiados inundan las calles de Marsales y nubarrones de conflicto asoman en el horizonte. ¿Quién está detrás del ardiente desastre y su desesperado éxodo? ¡El destino de los doreen, kehanas y, quizás, todo Caribduso podría depender de la respuesta!

    Tierra y Fuego es una campaña de puntos argumentales que puede añadirse a la saga iniciada en 50 Brazas o jugarse de forma independiente y continuar con las aventuras marinas de la tripulación. Para usarla es necesario el manual de Savage Worlds y 50 Brazas.

    En stock



  • Savage Worlds Adventure...

    4,95 € -5% 4,70 €

    “El espacio no solo es la última frontera, sino un entorno completamente aterrador”.

    ¡En especial si la aventura está escrita por John “Tren Nocturno” Goff!

    En stock



  • Savage Worlds Adventure...

    9,95 € -5% 9,45 €

    El Ojo de Xalath es una aventura de Umberto Pignatelli para su ambientación Bestias y Bárbaros. En algunos lugares, existen sacrificios humanos, un ritual sangriento y desagradable, sobre todo si tú eres la víctima del sacrificio. Así empieza esta aventura donde los PJ están atrapados en una situación muy peligrosa en Tricarnia, el país de los demonios. Tendrán que huir al amparo de la ocsuridad para evitar una atroz muerte bajo la la sedienta hoja de una bella princesa tricarnia, con nada que perder excepto el alma. Sin embargo, su huída les llevará a uno de los lugares más misteriosos de los Dominios: el fabuloso Xalath, de donde nadie ha escapado vivo y cuerdo.

    En stock



  • Savage Worlds Adventure...

    29,95 € -5% 28,45 €

    La Última Guerra en la Tierra destruyó el Túnel, el agujero de gusano intergaláctico que conectaba el planeta madre de la humanidad con sus colonos en el sistema Faraway.

    Eso dejó a los colonos atrapados en sus colonias mineras del cinturón de asteroides o a su suerte en el salvaje y hostil planeta Banshee. Unas criaturas, tan antiguas como malvadas, llamadas “pellejudos” creen que ha llegado su momento y animan a los habitantes nativos de Banshee, los anouks, a exterminar a los invasores venidos del cielo.

    En stock



  • Savage Worlds Adventure...

    4,95 € -5% 4,70 €

    A miles de millones de kilómetros de casa enviará a tus aventureros a los mismísimos bordes del sistema estelar Faraway, con la intención de descubrir el destino de la nave Bósforo, desaparecida hace unos treinta años. ¿Qué terrores acecharán dentro de sus frígidos pasillos? ¿Y por qué llaman “Locura de Johnson” a esta sección del espacio? Encontrarás las respuestas a estas preguntas y mucho más en el interior de sus páginas.

    Aunque está ambientada en Deadlands: Colonia perdida, no es necesario conocer este entorno de campaña, pues incluye toda la información necesaria para trasladarla a otro universo de juego distinto.

    Para usar esta aventura es necesario el manual básico de Savage Worlds en su edición Aventura.

    En stock



  • Savage Worlds Adventure...

    4,95 € -5% 4,70 €

    Viudanegra es una colonia espacial situada en el Cinturón de asteroides, a muchos millones de kilómetros del planeta Banshee. Construido en el punto opuesto de la órbita respecto a Goliat, la metrópoli del Cinturón, sus oxidados pasadizos son frecuentados tanto por mineros desesperados como por piratas y malhechores (o los cazadores de recompensas que van tras ellos).

    En este suplemento encontrarás una descripción profunda del lugar, con la idea de que puedas crear allí tus propias aventuras, así como dos terroríficas historias salvajes, en donde tus viajeros deberán enfrentarse a oponentes tan siniestros como letales.

    Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Savage Worlds en su edición Aventura y el entorno de campaña Deadlands: Colonia Perdida.

    En stock