Contacte con nosotros

Polaris

En stock POLAR

Polaris es un original juego de rol sin director de juego con un sistema de narración rotativa mediante frases clave. Cuenta la historia del ocaso de una ciudad en la cima del mundo construida con hielo y luz de estrellas.

14,00 €
Impuestos incluidos

  • Garantía de compra en todos nuestros productos Garantía de compra en todos nuestros productos
  • Envíos entre 1-7 días laborables Envíos entre 1-7 días laborables
  • Devoluciones hasta 14 días hábiles Devoluciones hasta 14 días hábiles

Érase una vez, en el norte, tan al norte como se puede ir, el más grandioso pueblo que el mundo haya conocido jamás. No podemos saber cómo fueron, pero podemos comprenderlos en su muerte, como nieve derritiéndose bajo el Sol.

Ese pueblo desapareció, destruido como solo el tiempo destruye todas las cosas bellas. Todo lo que queda son esos momentos que llamamos recuerdos, momentos congelados en el fluir del tiempo.

Contempla...

Polaris es un juego de rol sobre el ocaso de un pueblo, sobre cómo sus bravos caballeros se enfrentaron a los Errados y al Sol mientras aquellos a quienes defendían se ahogaban en su propia suficiencia. Es un juego sobre el deber y el hastío. Un juego sobre la putrefacción de las cosas hermosas.

Polaris no tiene director de juego. La autoridad de la narración baila entre los jugadores de forma organizada y permite que estos negocien los hechos que marcarán a sus caballeros mediante un sencillo sistema de temas y frases clave. En Polaris, toda una historia ocupa entre 12 y 40 horas de juego, divididas entre 3 y 8 sesiones.

POLAR
1 Artículo

Referencias Específicas

Puede que también te guste