- CONSULTAR
settings_phone
Llámanos
Eirendor | Reglas & Magia
La Quinta Edad se acerca y Eirendor se enfrenta a su hora más oscura. Empuña tu arma, actualiza tu libro de conjuros y reza tus últimos salmos a Lux, pues todo lo que conoces está en peligro.
Este manual es la puerta de entrada a un maravilloso mundo de fantasía donde tus compañeros y tú viviréis infinitas aventuras y descubriréis increíbles misterios.
Eirendor está basado en las reglas de la quinta edición del juego de rol más grande jamás creado.
Contáctanos
Importante: La web pasa a estar en modo catálogo indefinidamente. Haz tus compras por teléfono, WhatsApp, correo electrónico o en la tienda física.
phone 611190053
(Lunes a Sábado 9:00 a 21:00)
emailEmail: info@roleon.es
Envío y entrega
local_shipping Entrega entre 1 y 5 días laborables.
local_shipping Envíos desde 4,99€ en Península | Consulta sobre Islas y UE.
local_shipping Envío gratuíto a península a partir de 60€.
Pagos y política
settings_backup_restore Seguimientos de envío
verified_user Entrega asegurada
credit_card Tarjeta Bancaria | Bizum | Transferencia Bancaria
¡Teme la Quinta Edad!
La Quinta Edad se acerca y Eirendor se enfrenta a su hora más oscura. Empuña tu arma, actualiza tu libro de conjuros y reza tus últimos salmos a Lux, pues todo lo que conoces está en peligro.
Este manual es la puerta de entrada a un maravilloso mundo de fantasía donde tus compañeros y tú viviréis infinitas aventuras y descubriréis increíbles misterios.
Eirendor está basado en las reglas de la quinta edición del juego de rol más grande jamás creado.
El libro contiene:
- Introducción y reglas básicas.
- Un vistazo general del escenario de campaña de Eirendor.
- Diecisiete clases de personaje: Adalid, Bárbaro, Bardo, Cazador de Demonios, Clérigo, Druida, Explorador, Guardián Arcano, Guerrero, Hechicero, Hoja de Otoño, Irredento, Pícaro, Pionero, Señor de las Bestias y Vagarr. Podrás combinar estas clases mediante el sistema de claves con las cinco razas disponibles: altos elfo, elfo de los bosques, enano, humano y semielfo.
- Un capítulo de trasfondo de personaje, donde podrás encontrar como detallar el pasado de tu aventurero.
- Reglas y mecánicas de los tres pilares del juego: exploración, combate e interacción social.
- Más de 300 conjuros listos para ser usados.
- Un apéndice con los métodos de creación de monstruos y PNJs.
- Una pequeña referencia de conversión con las primeras y la quinta edición del juego de rol más grande del mundo.
Ficha técnica
- Líneas de rol
- Eirendor