Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

Savage Worlds | ROBOTECH

Reservar SWROBT

LA FECHA DE LANZAMIENTO DE ESTE MECENAZGO SE ESTIMA EN OCTUBRE DE 2019

¡Únete a nosotros para explorar el excitante mundo de Robotech! Ponte a los mandos de tu propio caza Veritech y combate contra los gigantescos guerreros Zentraedi para salvar la raza humana. Defiende la tierra de la invasión en tu Destroid o ayuda a mantener la frágil paz tras una guerra que dejó la mayor parte de la tierra devastada.

Dentro de este libro encontrarás una ambientación completa de Savage Worlds para la era Macross de Robotech. Juega como uno de tus personajes favoritos, Rick Hunter, Max Sterling, Lynn Minmay, Breetai, Exedore, etc., o también puedes crear tu propio personaje para luchar en la Primera Guerra Robotech.

24,95 €
23,70 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

  • Garantía de compra en todos nuestros productos Garantía de compra en todos nuestros productos
  • Envíos entre 1-7 días laborables Envíos entre 1-7 días laborables
  • Devoluciones hasta 14 días hábiles Devoluciones hasta 14 días hábiles

Robotech es una serie animada de ciencia-ficción de 85 episodios basada en tres series de animación japonesas que se unieron argumentalmente en las tres sagas de la serie: The Macross Saga, The Masters y The New Generation. Estrenada en EEUU en 1985, fue emitida en España en 1993 por Tele5. Robotech tuvo un rotundo éxito internacional siendo una de las primeras series de anime en difundirse masivamente a nivel mundial y ha sido, probablemente, la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente. La serie popularizó el género de los mechas transformables, robots tripulados que se pueden transformar en vehículos de manera coherente, que hicieron furor en todo el mundo.

Después de que una nave espacial extraterrestre se estrellase en la tierra en el año 1999, la raza humana fue capaz de alcanzar las estrellas gracias al milagro de la protocultura que les permitió desarrollar la Robotecnología. Sin embargo la fuente de protocultura de la nave atrajo a razas alienígenas hostiles, los Zentraedi, Los Maestros Robotech y los Invid, que desencadenaron una colosal guerra contra la tierra. En el libro se aborda la Primera Guerra Robotech (1999-2014).

Este es el comienzo de esta genial space opera, donde el amor, las música, los mechas transformables, las batallas espaciales y mucho más se dan cita con un sistema Salvaje que lo aborda a la perfección. ¡Sencillo!, ¡Frenético! y ¡Divertido!

El libro original tiene 160 páginas pero con la remaquetación y la traducción nos acercaremos a 200 páginas en color.  La encuadernación es en rústica (tapa blanda para entendernos), papel de alto gramaje (115 g), formato cómodo de llevar (un A5) y, dependiendo de si se desbloquea, quizás con solapas o cartoné (tapa dura).

El sistema de reglas es el archiconocido Savage Worlds, en su nueva edición Aventura. Se necesita dicho sistema de reglas para jugar a Robotech ya que este es una ambientación.

Savage Worlds aporta un sistema furioso y dinámico, diseñado para centrarse en lo que realmente importa: ¡que la partida sea divertida! Y eso consigue con una serie de mecánicas con esta única idea en la mente, testadas y pulidas durante décadas, hasta lograr que sea divertido y refleje el tipo de ficción que solemos ver en las películas.

SWROBT

Referencias Específicas

Puede que también te guste