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Exo 3464

En stock EXO3464

La nueva edición de EXO es compatible con la anterior, aunque algunas cosas de la hoja de personaje y de la mecánica de juego han sufrido algunas modificaciones menores, nada difícil de asimilar tras la primera partida. El autor y el ilustrador han puesto especial hincapié es detallar todo lo posible los aspectos más básicos de la ambientación para que cualquier lector pueda hacer una idea correcta y global del universo Exo. Éste es enorme, pero tras la lectura de sus casi 200 páginas de ambientación, el lector tendrá la sensación de que la galaxia es algo conocido, familiar.

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El libro tiene 368 páginas y está dividido en los siguientes capítulos:

1.- Un relato en el que volvemos a encontrarnos con el especial Grupo Exo que ya conocimos en la primera edición, pero han crecido y madurado y ahora son una perfecta máquina de combate.

2.- Este capítulo está dedicado a la vida de los ciudadanos de Exo. Se ha supuesto un ciudadano arquetipo y se ha descrito cómo vive, como trabaja, como paga sus compras, donde las hace, etc. Un capítulo interesante para saber estar en Exo.

3.- La primera edición de EXO estaba ambientada en el año 3456 (según la Cronología de Vettera), pero antes de la publicación del libro habían pasado muchas cosas en la galaxia. Este capítulo narra toda esa historia. Desde los orígenes, desde la prehistoria de las razas hasta el momento actual, hasta el 3464.

imagen EXO 3464

4.- Éste es el capítulo más grande del libro. En realidad se trata de muchos subcapítulos, cada uno de ellos dedicado a alguna de las grandes entidades políticas de la galaxia: la R.F.P, los verrianos, los iroiendi, los tyranos; todos han sido descritos en varias páginas, explicando sus diferencias, sus motivaciones. Además, dentro de cada nación se describen las razas principales con ideas y sugerencias a la hora de jugarlos.

5.- Entramos ya en la parte del sistema de juego: la creación de personajes. Es similar a la de la edición anterior, pero se han cambiado algunas cosas como las capacidades especiales (ahora son más ajustables al personaje) o la adquisición de habilidades psiónicas (para adecuarlo a las nuevas reglas psiónicas.

6.- Capítulo dedicado al Sistema Sombra. Es similar a la edición anterior y a otros juegos de la editorial. Si ya lo conoces, una rápida lectura te permitirá hacerte con los pequeños cambios.

7.- Los poderes psiónicos han cambiado en esta edición. Ahora son más numerosos y son más fáciles de usar. Eso no significa que sean más poderosos o que vayan a desequilibrar las partidas. Simplemente, ahora podrás introducirlos en las partidas sin temor.

8.- Capítulo con una larga lista de equipo para todas las situaciones.

9.- Una aventura en la que tus personajes se verán enfrentados a una conspiración cibergenética y todo por no saber elegir bien a sus amistades.

10.- Capítulo final con un glosario de términos, las hojas de personaje y el índice.

Además de lo dicho, el libro incluye una larga serie de píldoras con información adicional sobre Exo y con la historia de la 501, el Grupo Exo que es protagonista de los relatos de varios suplementos y de las dos ediciones del básico.

EXO3464
1 Artículo

Referencias Específicas

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