Chat
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Traveller | Manual Básico

En stock TRAMB

FECHA PROVISIONAL DE LANZAMIENTO: 04/09/2020

En el lejano futuro la humanidad se ha expandido en enormes culturas espaciales por los confines de la Galaxia. Más allá del Tercer Imperio, sigue explorando y entrando en contacto con nuevos sistemas. En este vasto universo, los jugadores pueden ser miembros de la Armada protegiendo las fronteras y a los planetas asociados; pueden ser exploradores con el objetivo de descubrir nuevos sistemas y planetas, abrir nuevas rutas de viaje o contactar con especies aun desconocidas; también pueden componer la tripulación de una nave de comercio, en busca de trabajos con los que pagar su nave, mejorarla y conseguir contactos, tecnología y estatus.

45,00 €
42,75 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

FECHA PROVISIONAL DE LANZAMIENTO: 04/09/2020

En el lejano futuro la humanidad se ha expandido en enormes culturas espaciales por los confines de la Galaxia. Más allá del Tercer Imperio, sigue explorando y entrando en contacto con nuevos sistemas. En este vasto universo, los jugadores pueden ser miembros de la Armada protegiendo las fronteras y a los planetas asociados; pueden ser exploradores con el objetivo de descubrir nuevos sistemas y planetas, abrir nuevas rutas de viaje o contactar con especies aun desconocidas; también pueden componer la tripulación de una nave de comercio, en busca de trabajos con los que pagar su nave, mejorarla y conseguir contactos, tecnología y estatus. ¿Tramas políticas de alcance galáctico? ¿viajes iniciáticos de prometedores héroes? ¿inocentes envueltos en conflictos de vida o muerte? Tú eliges.

El reglamento de Traveller te permitirá dirigir campañas con el estilo de tus libros y series de ciencia ficción favoritos. ¿The Expanse? Perfecto, ¿Firefly? Por supuesto. Igual que Adiós a la Tierra, Solaris, La vieja guardia, Tropas del espacio, Cita con Rama, Carbono modificado, etc. Pero esto no significa que debas construir u obtener tu propio trasfondo e hilo de historias. Traveller cuenta con numerosas aventuras y suplementos para ofrecerte muchas, muchas horas de juego.

Traveller utiliza un sistema de juego sencillo, ágil y con opciones extra para representar diferentes escenarios y conflictos, como operaciones y combate espacial, el comercio, capacidades psiónicas o niveles de tecnología. En las pruebas se tiran 2d6 y se suma el valor de la habilidad y atributo adecuado para alcanzar una dificultad impuesta por el Director de Juego, generalmente de 8. Es posible además sumar un dado de ventaja o desventaja según la situación que se dé.

TRAMB

Referencias Específicas

4 otros productos de la misma categoría: