• CONSULTAR
zoom_out_map

Savage Worlds Adventure Edition | Huida de Isla Masacre

Isla Malacre se encuentra a unos ocho kilómetros de la costa del norte de California. Solo un puñado de mapas ultrasecretos muestran su existencia. Entre aquellos que visitan sus oscuros y primigenios bosques y han de afrontar los terrores que esconden, se susurra con miedo otro nombre: isla Masacre.

Huida de isla Masacre es una aventura de horror para un grupo de entre cuatro y seis héroes de rango Novato. Es un homenaje al cine de explotación y grindhouse de mediados y finales de la década de 1970. Los jugadores pueden crear personajes de prácticamente cualquier clase social con el reglamento de Savage Worlds y el DJ puede ambientarla en cualquier momento desde la década de 1950 al presente.

4,95 €
Impuestos incluidos

Contáctanos

Importante: La web pasa a estar en modo catálogo indefinidamente. Haz tus compras por teléfono, WhatsApp, correo electrónico o en la tienda física.

phone 611190053
(Lunes a Sábado 9:00 a 21:00)

emailEmail: info@roleon.es

Envío y entrega

local_shipping Entrega entre 1 y 5 días laborables.

local_shipping Envíos desde 4,99€ en Península | Consulta sobre Islas y UE.

local_shipping Envío gratuíto a península a partir de 60€.

Pagos y política

settings_backup_restore Seguimientos de envío

verified_user Entrega asegurada

credit_card Tarjeta Bancaria | Bizum | Transferencia Bancaria

Isla Malacre se encuentra a unos ocho kilómetros de la costa del norte de California. Solo un puñado de mapas ultrasecretos muestran su existencia. Entre aquellos que visitan sus oscuros y primigenios bosques y han de afrontar los terrores que esconden, se susurra con miedo otro nombre: isla Masacre.

Huida de isla Masacre es una aventura de horror para un grupo de entre cuatro y seis héroes de rango Novato. Es un homenaje al cine de explotación y grindhouse de mediados y finales de la década de 1970. Los jugadores pueden crear personajes de prácticamente cualquier clase social con el reglamento de Savage Worlds y el DJ puede ambientarla en cualquier momento desde la década de 1950 al presente. Puede jugarse como una partida autoconclusiva o ser el inicio de tu propia campaña. Está escrita con las reglas de la edición Aventura y es necesario el manual básico de Savage Worlds para sacarle todo su jugo.

9788417175566

Ficha técnica

Líneas de rol
Savage Worlds

Referencias específicas