Chat
  • Precio rebajado

IMSERSO to the limit

En stock IMSTTL

Imserso to the Limit es el juego de rol de los jubilados: un juego pequeño, ligero y con un tono muy especial. Sus reglas son sencillas pero nada simples (se pueden explicar en cinco minutos), y sus historias suelen girar en torno a un grupo de personas mayores que se han ido de viaje con el Imserso. 

16,00 €
15,20 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

El juego contiene unas reglas propias que tratan de ajustarse lo máximo posible a lo que es la vida de las personas de la tercera edad. El sistema, que se llama “YayoSystem”, es sencillo pero incorpora elementos como los achaques de la vejez, la posibilidad de que te dé un jamacuco en cualquier momento o unos arquetipos muy de los jubilados, como el contemplador de obra, la anciana alternativa, la viuda liberada, el buffet killer o el viudo merodeador, por poner algunos ejemplos.

Imserso to the limit tiene material de sobra para empezar a jugar enseguida, incluyendo más de 100 extras para ponerles las cosas difíciles a los jubilados, y cuatro módulos, muy distintos entre sí, que captan las posibilidades y el tono del juego. Las aventuras son:

IMSTTL

Ficha técnica

Líneas de rol
Otros

Referencias Específicas

4 otros productos de la misma categoría: