• CONSULTAR
zoom_out_map

13th Age | 13 caminos verdaderos

A medida que se desarrolla la 13ª Edad, sus misterios (y peligros) aumentan en número.

Criaturas nunca antes soñadas emergen del submundo, descienden de los cielos sobre alas metálicas y se deslizan por las fisuras de la realidad. En el mundo se desata una magia extraña, provenga esta de la Naturaleza, de los reinos de la muerte y el caos o del poder interior del ki.

Reconcíliate con tu arma mágica, héroe. La aventura apenas acaba de empezar.

13 Caminos Verdaderos expande el juego de rol 13th Age en nuevos y excitantes sentidos. Entre sus 288 páginas encontraréis seis nuevas clases, el saber de los diablos, las llaves de Horizonte, al asesino secreto del Gran Wyrm Dorado y muchas cosas más.

34,95 €
Impuestos incluidos

Contáctanos

Importante: La web pasa a estar en modo catálogo indefinidamente. Haz tus compras por teléfono, WhatsApp, correo electrónico o en la tienda física.

phone 611190053
(Lunes a Sábado 9:00 a 21:00)

emailEmail: info@roleon.es

Envío y entrega

local_shipping Entrega entre 1 y 5 días laborables.

local_shipping Envíos desde 4,99€ en Península | Consulta sobre Islas y UE.

local_shipping Envío gratuíto a península a partir de 60€.

Pagos y política

settings_backup_restore Seguimientos de envío

verified_user Entrega asegurada

credit_card Tarjeta Bancaria | Bizum | Transferencia Bancaria

A medida que se desarrolla la 13ª Edad, sus misterios (y peligros) aumentan en número.

Criaturas nunca antes soñadas emergen del submundo, descienden de los cielos sobre alas metálicas y se deslizan por las fisuras de la realidad. En el mundo se desata una magia extraña, provenga esta de la Naturaleza, de los reinos de la muerte y el caos o del poder interior del ki.

Reconcíliate con tu arma mágica, héroe. La aventura apenas acaba de empezar.

13 Caminos Verdaderos expande el juego de rol 13th Age en nuevos y excitantes sentidos. Entre sus 288 páginas encontraréis seis nuevas clases, el saber de los diablos, las llaves de Horizonte, al asesino secreto del Gran Wyrm Dorado y muchas cosas más.

Para los jugadores:

· El mago caótico, que abraza la aleatoriedad, y el monje, que encarna la disciplina.

· El druida, que domina los elementos, y el nigromante, que controla a los no-muertos.

· El comandante, que dirige a sus compañeros, y el ocultista, que pone da órdenes a la realidad.

· Herramientas multiclase que te ayudarán a crear el personaje con el que quieras jugar.

· Tesoros que reclamar y artefactos que pueden reclamarte a ti.

Para los DJs:

· Detalles totalmente nuevos para Axis, la Corte de las Estrellas, Drakkenhall, Horizonte y Santa Cora; e ideas para aventuras.

· Más maneras de utilizar a los iconos, incluyendo resultados de tiradas de relación asociados a lugares.

· Listas de 13: letales mazmorras, reinos flotantes, posadas de visita obligada y mucho más.

· Cuatro PNJs detallados con múltiples opciones para tu campaña.

· Nuevos monstruos con los que plantear desafíos a tus jugadores, incluyendo diablos, dragones metálicos, cambiaformas y extirpadores de almas.

9788415763369

Ficha técnica

Líneas de rol
13th Age

Referencias específicas