Chat
  • Precio rebajado

For Coin and Blood | Manual Básico

En stock FCABMB

For Coin & Blood, escrito y creado por Alan Bhar, es un juego de rol OSR donde interpretaremos a criminales despiadados, rateros sin escrúpulos y nobles caídos en desgracia en un entorno hostil y lleno de peligros.

For Coin & Blood toma como punto de partida el movimiento OSR (Old School Revival), que se inspira en los primeros días de los juegos de rol en la década de 1970 y, más concretamente, se basa en la White Box de Swords & Wizardry. Sin embargo, no pretende ser un OSR más en el mercado.

24,95 €
23,70 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

For Coin & Blood, escrito y creado por Alan Bhar, es un juego de rol OSR donde interpretaremos a criminales despiadados, rateros sin escrúpulos y nobles caídos en desgracia en un entorno hostil y lleno de peligros.

For Coin & Blood toma como punto de partida el movimiento OSR (Old School Revival), que se inspira en los primeros días de los juegos de rol en la década de 1970 y, más concretamente, se basa en la White Box de Swords & Wizardry. Sin embargo, no pretende ser un OSR más en el mercado. En el interior de este juego encontrarás mecánicas diferenciadoras, personajes implacables, consejos de dirección, objetos mágicos únicos y mucho más. Dentro de un ambiente grimdark opresivo, sucio y mortal, interpretarás a miembros de los peores estratos de la sociedad: rateros, asesinos a sueldo, nobles desterrados, sirvientes de dioses oscuros, mercenarios e incluso nigromantes. Podrás crear tu propio gremio de ladrones o asesinos, construir un bastión desde el que gobernar al pueblo u organizar un culto en el que serás el cuerpo y la voz de un Dios oscuro en la tierra.

En For Coin & Blood tienes que jugar sucio, apostar con oro y pagar con sangre. ¿Te atreves?

El sistema de juego de For Coin & Blood se basa en los dados de veinte caras (d20) para la resolución de la mayoría de las acciones, y tiene por banderas la adaptabilidad a reglas caseras y mecánicas alternativas y la crudeza característica de las ambientaciones grimdark.

Entre sus páginas encontraremos atributos originales como la Infamia, clases de personaje exóticas como el Guardia Negro o el Magi, listas de hechizos en sintonía con la oscuridad de la ambientación, reglas para la creación de gremios, cultos o bastiones y objetos mágicos únicos que harán las delicias de todo aquel que ose adentrarse en el mundo de For Coin & Blood.

FCABMB

Referencias Específicas

4 otros productos de la misma categoría: