Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

Cuentos de Ánimas

En stock CUEANIM

Un juego de rol narrativo de 1 a 4 jugadores en el que serás protagonista y narrador de un cuento de horror, repleto de paisajes fantasmagóricos y sombras acechantes.

SINOPSIS

Encontrarás historias de fantasmas, leyendas que surgen del folclore popular, mitos sobre ritos funestos que se desarrollan en entornos rurales, alejados de las grandes ciudades, pero sobre todo el propio horror que subyace en el paisaje, al vaivén del viento en los páramos, en la frondosidad de los bosques o en aguas aparentemente calmas. 

27,90 €
26,51 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

Un juego de rol narrativo de 1 a 4 jugadores en el que serás protagonista y narrador de un cuento de horror, repleto de paisajes fantasmagóricos y sombras acechantes.

SINOPSIS

Encontrarás historias de fantasmas, leyendas que surgen del folclore popular, mitos sobre ritos funestos que se desarrollan en entornos rurales, alejados de las grandes ciudades, pero sobre todo el propio horror que subyace en el paisaje, al vaivén del viento en los páramos, en la frondosidad de los bosques o en aguas aparentemente calmas. Se juega en dos variantes: 'La Hoguera', donde de dos a cuatro jugadores se reúnen para relatar una historia de horror, interpretando todos ellos al personaje protagonista; y 'El Diario', que pone a un solo jugador frente al reto de escribir su propio cuento de horror, emulando a los grandes escritores del género.

AUTOR

Scott Matlhouse Scott Malthouse es un diseñador de juegos de rol y entusiasta del folclore británico que nació y se crió en el condado de Yorkshire, al norte de Inglaterra, donde vive actualmente. Su trabajo incluye el galardonado 'Quill. A Letter-Writing Roleplaying Game for a Single Player' (Mejor juego gratuito de 2016 en los Premios Indie RPG), 'Romance of the Perilous Land' y 'English Eerie', traducido ahora al castellano por El Refugio de Ryhope bajo el título de 'Cuentos de ánimas'.

Y ADEMÁS

- Los aficionados a los juegos de rol encontrarán un juego con mecánicas novedosas y sencillas, basado en la narración, que incluye un mazo de cartas como motor de desarrollo de la historia. - El público nuevo encontrará un modo atractivo y sencillo de acceder a los juegos narrativos. - El libro incluye todo lo que necesitas para jugar: reglas, ambientación, escenarios, mazo de cartas de eventos, contadores y una baraja d10.

CUEANIM

Referencias Específicas

4 otros productos de la misma categoría: