Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

FATE | Cuando las calles se tiñan de sangre

En stock FATECLCSTDS

Cuando las calles se tiñan de sangre

Cuando las calles se tiñan de sangre es una aventura creada por Abraham Castro «Zero» para Fate Básico, basada en la premisa de crear el entorno de juego a medida que se descubre, mediante tablas de generación procedural.

9,00 €
8,55 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

Cuando las calles se tiñan de sangre

Ni siquiera los vimos venir. Un día, simplemente, ahí estaban. Para cuando la órbita del planeta comenzó a llenarse de sus naves y el pánico corrió en todas las grandes ciudades, entre nuestras filas algunos de ellos ya se dejaron ver. No tenemos ni idea de cómo ni cuándo sucedió, pero ya estaban aquí. Pudieron haber llegado en los años 50, o llevar aquí desde los tiempos de las grandes Dinastías de Egipto. El caso es que simplemente, cambiaron. Un instante antes eran humanos, y en un pestañeo, se volvieron seres horribles, auténticas máquinas de combate. A esos primeros los llamamos Quimeras, porque parecían un híbrido de alguna clase animal que nos era desconocida, pero que parecía aunar en un mismo cuerpo no menos de cinco o seis capacidades letales distintas: afiladas garras, potentes mandíbulas, exagerados colmillos, capacidad para camuflarse en los entornos urbanos y de adaptarse y cambiar.

¿De qué va Cuando las calles se tiñan de Sangre?

Un instante antes eran humanos y, en un pestañeo, cambiaron. Ellos estaban ya aquí, entre nosotros, cuando la órbita del planeta comenzó a llenarse con sus naves. Antes de que nos diéramos cuenta éramos una especie cautiva en su propio planeta, sometida a los deseos de entidades alienígenas que no éramos capaces de comprender.

Los invasores nos aislaron: adiós a la radio, adiós a Internet, adiós a los satélites. Crearon guetos donde mantenernos separados, ignorantes de lo que sucedía al otro lado del barrio amurallado que nos habían asignado.

Y el tiempo pasó. No sabemos cuánto, pero sí está claro que somos ovejas en un redil a las que las Quimeras, los Enjambroides y los Heraldos manipulan para movernos de un sitio a otro con un propósito que desconocemos. Pero aún hay esperanza. No hace mucho llegó a nuestro gueto un tipo que dijo que ahí fuera aún queda gente que lucha, que se mueve entre guetos sin ser vista, usando las antiguas estaciones de metro y las carreteras secundarias. Ellos son la Resistencia, y van a rescatarte para que te unas a  ellos… ¿Harás que las calles se tiñan de sangre para que paguen por todo lo que nos han hecho?

Cuando las calles se tiñan de sangre es una aventura para Fate Básico, que se basa en la premisa de crear el entorno de juego a medida que se descubre, mediante tablas de generación procedural. Nunca sabrás qué te espera a la vuelta de la esquina, así que sal ahí a explorar y descubre nuevos lugares y recursos que usar en tu lucha contra los alienígenas que tienen sometida a la humanidad.

FATECLCSTDS

Referencias Específicas