Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

La llamada de Cthulhu 7 | Manual del Guardián

En stock CTH7GU

Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

49,95 €
47,45 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 1 y 6 días laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

La llamada de Cthulhu es un juego de rol lleno de secretos, misterios y horror basado en la obra de H. P. Lovecraft.

Interpretando el papel de un resuelto investigador, viajarás a lugares extraños y peligrosos, desenmascararás conspiraciones malignas y te enfrentarás a los terrores de la noche. Te toparás con entidades que desafían la cordura, monstruos y sectarios dementes. Entre extraños y olvidados tomos de conocimiento encontrarás secretos que el hombre no debería conocer. Es muy probable que tus compañeros y tú decidáis el destino del mundo.

El Manual del Guardián contiene las reglas básicas, trasfondo, consejos, hechizos y monstruos del juego. Y cómo no, varias aventuras para que empecéis a jugar de inmediato. Está orientado al Guardián de los Arcanos, el jugador que dirigirá las partidas. Contiene todo lo necesario para comenzar tu campaña y es imprescindible tener al menos una copia para jugar a La llamada de Cthulhu.

El resto de jugadores, los Investigadores, encontrarán muy útil disponer de la Guía del investigador, de próxima aparición, con reglas expandidas para crear personajes, habilidades, ocupaciones, equipo y más.

Y por supuesto, esta 7ª edición es retrocompatible con todas las anteriores. Este manual incluye una guía para cubrir cualquier situación que requiera algún pequeño ajuste. Tienes acceso a décadas de material y campañas para disfrutar con tus amigos.

Afila tu ingenio y prepara tu símbolo arcano. ¡Las estrellas, por fin, se han alineado para los fans de los mundos de Lovecraft.

CTH7GU

Referencias Específicas

Puede que también te guste