Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

Clásicos del Mazmorreo | Manual Básico

En stock CDMMB

Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. ¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad.

45,00 €
42,75 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 1 y 6 días laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. ¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad. Como dijo Daniel Bishop:

«Clásicos del mazmorreo: el juego en el cual te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, y encuentras magia ancestral… y después, subes a nivel 1.»

Clásicos del Mazmorreo es un juego directo, desvergonzado, espectacular y con el poder del metal corriendo por sus venas. En él podrás interpretar a un cruel saqueador, un brujo obsesionado con el poder oculto o un simple granjero que, tras encontrarse por primera vez con las «maravillas» del universo, decide dar un nuevo rumbo a su vida, que acortará considerablemente su duración a cambio de la promesa de riquezas y poder.

En Clásicos del Mazmorreo los personajes empiezan a nivel 0. Cada jugador controlará a varios de estos pobres diablos, y sólo aquellos que sobrevivan a la primera aventura (el índice de mortalidad es elevado) tendrán el privilegio de subir a nivel 1. Este juego utiliza un sistema derivado del clásico d20, pero simplificado y, por qué no decirlo, con el nivel de molonidad a 11 (en una escala del 1 al 10). En lo que al tono respecta, Clásicos del Mazmorreo se inspira fuertemente en las historias del conocido como Apéndice N; aventuras de espada y brujería de maestros como Vance, Leiber, Howard o Moorcok.

CDMMB

Referencias Específicas

Puede que también te guste