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Mythras | Manual Básico

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Mythras es un juego de rol basado en el famoso sistema d100 o percentil. En Mythras los aventureros se definen por su cultura, profesión, comunidad, culto, aliados, habilidades y magia. A medida que los personajes corren aventuras y realizan misiones, sus habilidades mejoran y sus relaciones se estrechan y hacen más fuertes. Los jugadores tienen mucha flexibilidad para decidir el modo en el que sus personajes se van a desarrollar. Los Directores de Juego disponen de muchas herramientas con las que diseñar y dirigir sus partidas. Todos los conceptos y mecánicas de juego se explican de forma clara, junto a diversas opciones para personalizar su propia campaña. Solo se necesita este libro para poder dirigir partidas durante años.

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Mythras es un juego de rol basado en el famoso sistema d100 o percentil. En Mythras los aventureros se definen por su cultura, profesión, comunidad, culto, aliados, habilidades y magia. A medida que los personajes corren aventuras y realizan misiones, sus habilidades mejoran y sus relaciones se estrechan y hacen más fuertes. Los jugadores tienen mucha flexibilidad para decidir el modo en el que sus personajes se van a desarrollar. Los Directores de Juego disponen de muchas herramientas con las que diseñar y dirigir sus partidas. Todos los conceptos y mecánicas de juego se explican de forma clara, junto a diversas opciones para personalizar su propia campaña. Solo se necesita este libro para poder dirigir partidas durante años.

En este libro encontrarás:

- Un completo capítulo de creación de personajes que permite crear aventureros con Habilidades, Pasiones, relaciones y magia adecuadas para su Cultura y Profesión.

- Un sistema de juego basado en tiradas de dados percentiles, intuitivo y fácil de aprender.

- Un innovador sistema de combate lleno de furia, peligro y efectos de combate: ¿intentarás Hender la armadura de tu oponente para que sea más sencillo derrotarlo después? ¿O es mejor Superar dicha armadura para tratar de acabar con él de un solo golpe?

- Cinco sistemas distintos de magia (Magia Común, Animismo, Hechicería, Teísmo y Misticismo) junto con pautas para adaptar el juego al modo en el que funciona la magia en tu mundo de campaña preferido

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Referencias Específicas

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