Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

Brujas de la Noche

En stock BRUJNOC

En la Segunda Guerra Mundial había un regimiento de bombardeo nocturno compuesto enteramente de mujeres

24,95 €
23,70 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 1 y 6 días laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

En la Segunda Guerra Mundial había un regimiento de bombardeo nocturno compuesto enteramente de mujeres.

Aquellas 200 mujeres y chicas despegaron sus obsoletos biplanos desde campos cercanos a la línea del frente para atacar a los invasores  alemanes cada noche durante 1.100 noches consecutivas. Cuando se  quedaban sin bombas, tiraban travesaños de ferrocarril. Formaban una  sororidad con lazos forjados con sangre y terror. Para la Fuerza Aérea  del Ejército Rojo eran algo secundario, un exasperante espectáculo  feminista. Para los alemanes eran simplemente Nachthexen: Las Brujas de la Noche.

Las Brujas de la Noche es un juego de rol sobre mujeres en la guerra. Como miembro del 588º Regimiento de  Bombardeo Nocturno, responderás a la llamada de la Madre Patria en sus  horas más bajas. ¿Podrás cumplir con tu deber y asestar un golpe tras  otro a los fascistas? ¿Podrás sobreponerte a la discriminación, que  puede llegar al sabotaje, y destacar por encima de tus camaradas  sexistas? ¿Hay límites para el patriotismo o la resistencia? ¡Juega a  Las Brujas de la Noche para averiguarlo!

Para jugar a Las Brujas de la Noche se necesitan 3-5 jugadores, que se turnarán en el puesto de Director de Juego. Se pueden jugar sesiones individuales de dos horas o expandir el juego a una campaña literal que siga al Regimiento durante toda la Segunda Guerra Mundial. En ambos casos estarás contando una historia épica de heroísmo y sacrificio, que honra a las mujeres que lo hicieron en el mundo real.

BRUJNOC

Referencias Específicas

Puede que también te guste