Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

Lances

En stock LANCES

Lances es un juego interpretativo para dos o más jugadores que recrea el ambiente del siglo XVII en España, pero convirtiendo cada partida en una representación teatral del Siglo de Oro que captura todo el sabor de esa época.

13,95 €
13,25 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 1 y 6 días laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

Lances es un juego interpretativo para dos o más jugadores que recrea el ambiente del siglo XVII en España, pero convirtiendo cada partida en una representación teatral del Siglo de Oro que captura todo el sabor de esa época. Desde la Loa al autor hasta el Baile tras la representación, los elementos característicos de una comedia del teatro del Siglo de Oro son trasladados a la mesa de juego convirtiendo a Lances en una experiencia interpretativa completamente diferente a la de otros juegos de rol tradicionales.

Mediante un sencillo sistema de juego basado en las cartas de la baraja española y el uso de amarracos, Lances propone un reto interpretativo para aquellos que se atrevan a revivir las andanzas de Quevedo, Lope de Vega, Tirso de Molina y los personajes de sus obras, proporcionando todos los elementos necesarios para convertir una sesión de juego en una verdadera obra de arte.

Nosolorol Ediciones reinventa el concepto de juego de rol con el primer producto de su nuevo sello Línea Bizarra, el primero de una serie de juegos que harán las delicias de los coleccionistas con juegos atrevidos, novedosos y originales.

Con una cuidada edición, escrito emulando el estilo de la época y magníficamente ilustrado, Lances se convierte en el juego definitivo sobre el Siglo de Oro que no puede faltar en ninguna colección.

LANCES

Referencias Específicas

Puede que también te guste