Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

The Dresden Files | Amenaza fúnebre

En stock TDFAF

La novela número 3 de The Dresden Files.  Harry Dresden se ha enfrentado a enemigos muy poderosos a lo largo de su vida. Escorpiones gigantes, vampiros obsesionados con el sexo, hombres lobo psicópatas… Es el día a día cuando eres el único mago profesional que aparece en el listín telefónico de Chicago.

16,99 €
16,14 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 1 y 6 días laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

Harry Dresden se ha enfrentado a enemigos muy poderosos a lo largo de su vida. Escorpiones gigantes, vampiros obsesionados con el sexo, hombres lobo psicópatas… Es el día a día cuando eres el único mago profesional que aparece en el listín telefónico de Chicago.

Pero Harry nunca se había encontrado con algo así en todos sus años de investigación paranormal: el mundo espiritual se había vuelto loco. Los fantasmas estaban causando problemas en todo Chicago (y no solo asustando o dando portazos), estaban atormentados y eran violentos y letales. Alguien, o algo, estaba metiendo cizaña para sembrar el caos sobrenatural.

Pero ¿por qué? ¿Y por qué algunas de las víctimas tenían alguna relación con Harry? Si no lo averigua pronto, tal vez Harry termine convertido en un fantasma…

TDFAF

Referencias Específicas