Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

Symbaroum | Manual Básico

En stock SYMBMB

Explora un mundo repleto de trolls, aberraciones y otros peligros en busca de fama, fortuna y conocimientos perdidos y vive increíbles aventuras con este juego de rol nórdico de fantasía oscura. 

44,99 €
42,74 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 1 y 6 días laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

¡Symbaroum te llama a la aventura!

Explora el inmenso bosque de Davokar en busca de fama, fortuna y conocimientos perdidos. Visita los clanes bárbaros para comerciar o saquear sus tesoros. Viaja a Yndaros, la capital del reino, y encuentra tu lugar junto a los príncipes, mercaderes y refugiados rebeldes que allí habitan. O sobrevive a los encuentros con los architrolls, tenebrosas abominaciones y caudillos no muertos que acechan en las tierras del norte. Pero sea cual sea tu camino, nunca olvides la advertencia de los guardianes del bosque: camina con cuidado y no perturbes la paz de las ruinas de antaño, pues aquello que mora en la oscura profundidad de Davokar está a punto de despertar.

Este libro ofrece:

Un sistema de reglas ágil y flexible para crear personajes jugadores y vivir aventuras.

5 razas jugables, más 3 arquetipos prediseñados divididos en 15 ocupaciones.

35 habilidades, 25 poderes místicos, 34 rituales y un gran número de armas y armaduras para que cada personaje sea único.

Una detallada guía para la creación de aventuras, así como 37 monstruos y adversarios y 19 rasgos con los que armar a los enemigos de los personajes.

Más de 50 páginas que describen la historia del mundo, su geografía y sus culturas, centrándose en cuatro localizaciones: el bosque de Davokar; el pueblo de Fuerte Espina, refugio de cazatesoros; Yndaros, la capital del reino de Ambria; y el precipicio de Karvosti, lugar de reunión de los clanes bárbaros.

Symbaroum es un juego de rol completo. Para jugarlo solo necesitas este libro, lápices, papel y un set de dados.

Este juego de rol es apropiado para cualquier trasgo, troll o humano aventurero mayor de 12 años.

SYMBMB

Referencias Específicas

Puede que también te guste