Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

Honor + Intriga | Libro de aventuras

En stock HONINTLA

Suplemento creado por Chris Rutkowsky en exclusiva para la edición española de Honor + Intriga, y que está claramente ambientado en la versión más fantástica del juego. El manual contiene tres aventuras para Honor + Intriga:

También encontrarás entre sus páginas un reglamento diseñado para poder crear razas fantásticas y utilizarlas en Honor + Intriga, con sus correspondientes descripciones, oficios comunes, Virtudes y Defectos.

10,00 €
9,50 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 1 y 6 días laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

Suplemento creado por Chris Rutkowsky en exclusiva para la edición española de Honor + Intriga, y que está claramente ambientado en la versión más fantástica del juego. El manual contiene tres aventuras para Honor + Intriga:

   - La isla de la tumba olvidada.

   - El precio de la Bruja del Mar.

   - La bóveda de Van Ryan.

También encontrarás entre sus páginas un reglamento diseñado para poder crear razas fantásticas y utilizarlas en Honor + Intriga, con sus correspondientes descripciones, oficios comunes, Virtudes y Defectos. En total, doce razas no humanas, entre las que encontrarás desde razas clásicas, como enanos, elfos, orcos o medianos, hasta otras menos usuales, como los ursinos, las tribus cánidas o las tribus felinas.

Este suplemento ha sido creado para Honor + Intriga, pero es perfectamente compatible con Bárbaros de Lemuria. Al fin y al cabo, el sistema de Honor + Intriga está basado en el de Bárbaros de lemuria. Además, el hecho de que tanto los personajes como la ambientación sean totalmente fantásticos hace que puedan encuadrarse en ambos juegos.

Además de las tres nuevas aventuras, este suplemento contiene también gran cantidad de contenido adicional para hacer más completas y variadas las partidas de Honor + Intriga y Bárbaros de Lemuria. Incluye:

   - Las ya citadas 12 razas de fantasía aplicables a Honor + Intriga o Bárbaros de Lemuria.

   - Equipo nuevo (pistola de herreruelo y hacha arrojadiza).

   - Un nuevo estilo de esgrima (Estilo Reciario), con sus correspondientes maniobras, bonificaciones y Secreto final.

   - Nuevas criaturas y monstruos.

HONINTLA

Referencias Específicas