Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

13th Age | 13 caminos verdaderos

Reservar 13AGECV

A medida que se desarrolla la 13ª Edad, sus misterios (y peligros) aumentan en número.

Criaturas nunca antes soñadas emergen del submundo, descienden de los cielos sobre alas metálicas y se deslizan por las fisuras de la realidad. En el mundo se desata una magia extraña, provenga esta de la Naturaleza, de los reinos de la muerte y el caos o del poder interior del ki.

Reconcíliate con tu arma mágica, héroe. La aventura apenas acaba de empezar.

13 Caminos Verdaderos expande el juego de rol 13th Age en nuevos y excitantes sentidos. Entre sus 288 páginas encontraréis seis nuevas clases, el saber de los diablos, las llaves de Horizonte, al asesino secreto del Gran Wyrm Dorado y muchas cosas más.

34,95 €
33,20 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 1 y 6 días laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

A medida que se desarrolla la 13ª Edad, sus misterios (y peligros) aumentan en número.

Criaturas nunca antes soñadas emergen del submundo, descienden de los cielos sobre alas metálicas y se deslizan por las fisuras de la realidad. En el mundo se desata una magia extraña, provenga esta de la Naturaleza, de los reinos de la muerte y el caos o del poder interior del ki.

Reconcíliate con tu arma mágica, héroe. La aventura apenas acaba de empezar.

13 Caminos Verdaderos expande el juego de rol 13th Age en nuevos y excitantes sentidos. Entre sus 288 páginas encontraréis seis nuevas clases, el saber de los diablos, las llaves de Horizonte, al asesino secreto del Gran Wyrm Dorado y muchas cosas más.

Para los jugadores:

· El mago caótico, que abraza la aleatoriedad, y el monje, que encarna la disciplina.

· El druida, que domina los elementos, y el nigromante, que controla a los no-muertos.

· El comandante, que dirige a sus compañeros, y el ocultista, que pone da órdenes a la realidad.

· Herramientas multiclase que te ayudarán a crear el personaje con el que quieras jugar.

· Tesoros que reclamar y artefactos que pueden reclamarte a ti.

Para los DJs:

· Detalles totalmente nuevos para Axis, la Corte de las Estrellas, Drakkenhall, Horizonte y Santa Cora; e ideas para aventuras.

· Más maneras de utilizar a los iconos, incluyendo resultados de tiradas de relación asociados a lugares.

· Listas de 13: letales mazmorras, reinos flotantes, posadas de visita obligada y mucho más.

· Cuatro PNJs detallados con múltiples opciones para tu campaña.

· Nuevos monstruos con los que plantear desafíos a tus jugadores, incluyendo diablos, dragones metálicos, cambiaformas y extirpadores de almas.

13AGECV

Referencias Específicas