Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

Revista Crítico | Número 10

Reservar REVCR10

La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

4,85 €
4,61 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 1 y 6 días laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

En este número se puede encontrar:

Marea en tierra firme. Una aventura para Savage Worlds por Lluis Fe Perez.

Las arenas. Una aventura en el mundo de Conan por David Fluhr.

Carretera infernal. Una aventura para Savage Worlds por Manuel Alfonso García.

El Sistema d13. Arquitectura. Una tira cómica por Joan Tretze.

El Rincón del experto. Castillos. Una ayuda genérica por Alfonso J. Barceló (Funs Athal)

REVCR10

Referencias Específicas