Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

Malandros

En stock MALAND

Malandros es un juego de rol que utiliza un sistema de reglas centrado en las escenas dramáticas, las relaciones entre PJs y el conflicto interno de los personajes jugadores: el DramaSystem, de Robin D. Laws (creador, entre otras muchas obras, del sistema GUMSHOE)

Versión en Físico + PDF

26,00 €
24,70 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 1 y 6 días laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

Malandros es un juego de rol que utiliza un sistema de reglas centrado en las escenas dramáticas, las relaciones entre PJs y el conflicto interno de los personajes jugadores: el DramaSystem, de Robin D. Laws (creador, entre otras muchas obras, del sistema GUMSHOE). Además, para solucionar las escenas centradas en la acción (llamadas escenas procedimentales) se utiliza el sistema PbtA (Powered by the Apocalypse), con lo que nos aseguraremos una narración compartida y la aleatoriedad en los sucesos que ocurran durante la partida.
Nominado en 2017 en la categoría de «Mejor setting» de los Indie Groundbreaker Awards, Malandros ha demostrado que, en su interior, guarda un mundo rico y lleno de vida, capaz de despertar sentimientos especiales en cada nueva partida.

MALAND

Referencias Específicas

Puede que también te guste