Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

La Torre de Salfuman

En stock TDS

La Torre de Salfumán es la guía práctica destinada a educadores que permite motivar a los alumnos sin cambiar la forma de enseñar. Utiliza este libro para convertir las clases en una torre de magos y a los alumnos en unos sacrificados duendecillos.

El sistema de juego de La Torre de Salfumán es progresivo y se adapta a todos los docentes. Utiliza los niveles básicos si quieres introducirte en el mundo de la gamificación en las aulas y las reglas avanzadas si ya eres todo un experto. Funciona como una capa extra a tu manera de dar clase, así que se puede utilizar en cualquier curso o materia, de forma individual o multijugador por un grupo de profesores y solo requiere 15 o 30 minutos de clase a la semana para que funcione a pleno rendimiento.

25,00 €
23,75 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 1 y 6 días laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

Con La Torre de Salfumán los alumnos trabajarán en equipo, se enfrentarán a monstruos (venciéndoles respondiendo a preguntas de la materia que estén estudiando) y aprenderán valiosos hechizos (¡como el que les permite que el profesor les responda a una pregunta durante un examen! ¡Usadlo con sabiduría, que es de un solo uso!).

El manual incluye un poster A3 y un mapa A3 mapa de la Torre de Salfumán.

La gamificación es el uso de técnicas del mundo de los juegos para motivar a los alumnos y apoyar el aprendizaje en el aula. Con este manual tendrás:

   - Una breve introducción a la gamificación educativa con todas sus claves y aplicaciones.

   - Un sistema de juego desarrollado y listo para utilizar desde el primer día, con todos sus materiales.

   - Una historia completa: La Sombra de Salfumán, totalmente desarrollada y lista para usar durante todo un curso, incluyendo cartas de hechizos y reglas para enfrentarse a la malvada Sombra y sus lugartenientes.

   - 8 aventuras: actividades de clase de cursos y asignaturas variadas con los que trabajar contenidos curriculares dentro de la narrativa de La Torre de Salfumán.

   - Propuestas opcionales para llevar tu gamificación al siguiente nivel.

Reglas para crear tus propias historias o incluso tus propias ambientaciones.

   - Una guía práctica para aprender a manejar la aplicación ClassDojo.

TDS

Referencias Específicas

Puede que también te guste