Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

Savage Worlds Adventure Edition | Titan Effect

En stock SWAETE

Titan Effect, de Christian Nommay, es un setting para Savage Worlds donde el espionaje, la acción, las operaciones encubiertas y los poderes psíquicos se mezclan para dar lugar a una ambientación única y trepidante.

¿Te gustan las obras de Tom Clancy? ¿Has disfrutado con videojuegos como Metal Gear o Splinter Cell? ¿Disfrutarías interpretando a agentes encubiertos con poderes únicos, como los X-Men? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, ¡Titan Effect es tu juego!

29,95 €
28,45 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 24 y 72 horas laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

El mundo de Titan Effect es parecido al nuestro, aunque mucho más oscuro y extraño. Humanos con alteraciones genéticas y poderes psíquicos son utilizados como espías y soldados por organizaciones criminales, compañías militares privadas y sociedades secretas en una guerra oculta que se lleva librando durante décadas. Algunos luchan por el control y el poder, mientras que otros buscan dar forma al futuro de la evolución humana.

En medio de este conflicto se encuentra la organización clandestina internacional conocida como Buró Especial de Asalto y Reconocimiento, o BEAR. Su misión: localizar y neutralizar amenazas psíquicas y eugenésticas para prevenir que el mundo caiga en el caos más absoluto. Para tener éxito en su misión, la BEAR contrata a personas que poseen una variedad de aptitudes únicas, además de potentes habilidades psíquicas.

Algunas mentes no están preparadas para afrontar la realidad...

Los jugadores interpretarán a agentes psíquicos de la organización clandestina BEAR. Su tarea consiste en realizar peligrosas misiones por todo el mundo y luchar contra terribles criaturas y poderosas corporaciones. Algunos buscan formar parte de la BEAR. para marcar la diferencia; otros, por la acción y la emoción del trabajo o, simplemente, porque no tienen otro lugar al que ir.

Titan Effect combina biopunk, aspectos de los thrillers de espionaje y elementos de las películas de superhéroes, introduciéndote en un mundo lleno de conspiraciones, organizaciones secretas, fenómenos psíquicos y peligrosos experimentos biotecnológicos. Un mundo donde la línea entre lo "bueno" y lo "malo" está muy borrosa...

¡Tenga cuidado ahí fuera, agente!

El sistema de juego que utiliza Titan Effect es Savage Worlds.

En su Edición Aventura, Savage Worlds se muestra como un sistema polivalente y equilibrado, donde las escenas de acción brillan con luz propia y las mecánicas ofrecen un toque cinematográfico que hará que te metas en el papel de un agente de la BEAR desde el primer momento.

Su sistema basado en distintos tipos de dados (cuanto mejor se te dé una habilidad, mayor será el tipo de dado que utilices en las tiradas) y la posibilidad de que "exploten" (si sacas el valor máximo del dado en una tirada, este "explota", permitiéndote volver a tirar el dado y sumando los resultados obtenidos) hacen de Savage Worlds el compañero perfecto para Titan Effect.

A veces, el combate directo es la única opción.

Además, en Titan Effect encontrarás nuevas reglas, clases de personaje y todo lo necesario para adaptar el sistema a esta ambientación repleta de espías, operaciones encubiertas y escaramuzas a pequeña escala.

El libro de Titan Effect tendrá las siguientes características:

Formato (aproximado): 170 x 260 mm (novela gráfica).

A todo color.

Aproximadamente 150 páginas.

Papel de 115 gr estucado mate.

Tapa dura, encuadernación cosida y pegada.

La versión digital se entregará con el contenido dividido en capas y los marcadores necesarios para facilitar su lectura.

SWAETE

Referencias Específicas