Contacte con nosotros
  • Precio rebajado

Wraith: El Olvido W20 [Mecenazgo] | Barquero

Reservar W20BAR

MECENAZGO Wraith: El Olvido 20º Aniversario

Wraith: El Olvido es la cuarta línea de juego de Mundo de Tinieblas, apareció por primera vez en 1994 y rompió todos los esquemas dentro de los juegos de rol.

Barquero Ejemplar de Wraith W20 edición Ultradeluxe  (a todo color, cubierta  imitación tela con detalles fosforescentes, canto plateado, marcadores de tela, medallón W20 en el lomo) más copia digital en PDF. Glosario W20 Básico en PDF (48 páginas). Tu nombre o el de tu personaje listado en el libro como Barquero. Pantalla del Narrador de Wraith W20. Copia digital de la pantalla del Narrador. Juego de veinte dados personalizados y bolsa de dados de tema fantasmal. Exlibris adhesivo con tu nombre para situar en el libro (o donde prefieras). Todos los extras desbloqueados.

350,00 €
332,50 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

 

Garantía de compra en todos nuestros productos

 

Envíos entre 24 y 72 horas laborables

 

Devoluciones hasta 14 días hábiles

Wraith: El Olvido es la cuarta línea de juego de Mundo de Tinieblas, apareció por primera vez en 1994 y rompió todos los esquemas dentro de los juegos de rol y del propio Mundo de Tinieblas. No era sólo un juego sobre fantasmas, sino que enfrentaba a los personajes (y a los propios jugadores) con sus temores más íntimos, sus pasiones más ocultas y su lado más autodestructivo y oscuro. Al asumir el papel de un Muerto Sin Reposo, los aficionados no sólo miraban directamente al abismo, sino que descubrían que quién les devolvía la mirada, eran ellos mismos.

Ahora Wraith: El Olvido 20º Aniversario regresa en una cuidadísima edición 20º Aniversario de 590 páginas desarrollada por Richard Dansky en el que también colaboran otros autores clásicos del juego junto a otros nuevos, todos ellos de la talla de Matthew Dawkins, Jackie Cassada o Nicky Rea. El volumen está ilustrado además por artistas como John Cobb, Samuel Araya, Heather McKinney o Ken Meyer Jr. Una edición perfecta con la que completar la colección de Mundo de Tinieblas y que incluye todo lo necesario para interpretar un fantasma y recrear las lúgubres Tierras de las Sombras donde habitan. Además, actualiza los sistemas de juego a las reglas del MdT20 y recopila información de más de una decena de manuales incluyendo información detallada sobre la dualidad Psique / Sombra, los diferentes Reinos Oscuros y todos los Arcanoi de anteriores ediciones revisados y actualizados.

Nosolorol y Biblioteca Oscura publican ahora Wraith: El Olvido 20º Aniversario en español en tres formatos dignos de coleccionista, respetando al máximo la calidad y los formatos de la versión en inglés, y con una cuidada traducción. Wraith logró plasmar entre sus páginas las complejidad de las distintas creencias que rodean el mundo de los muertos y descorrió el Manto que separa la vida de la muerte abriendo infinidad de nuevas posibilidades a los jugadores de Mundo de Tinieblas.

El mecenazgo de Wraith: El Olvido 20º Aniversario se extenderá desde el 12 de febrero a 27 marzo (incluido) . Finalizado ese periodo, se imprimirán los libros y se remitirán muestras al editor original para su aprobación. Pasado este trámite se enviarán los ejemplares y recompensas a todos los participantes en el mecenazgo. Daos cuenta de que los libros no pueden imprimirse antes de que acabe el mecenazgo porque deben contener los nombres de todos los mecenas. Se espera que los libros y demás complementos se envíen en verano de 2021.

W20BAR

Referencias Específicas