- CONSULTAR
settings_phone
Llámanos
La torre del elefante
La Torre del Elefante, un Librojuego inspirado en el relato homónimo de Robert E. Howard.
Vas a hacer un viaje en el tiempo. Sí, así de simple, sin magia, sin máquinas, vas a abandonar la comodidad de tu sofá y a correr aventuras en un mundo pasado, en un momento en que, según uno de los grandes de la Espada y Brujería, Robert E. Howard, todo se dirimía a base de combates y hechicerías.
Hoy vas a visitar la era hybórea, la era en la que vivió uno de los más grandes personajes creados por la pluma del maestro tejano, aunque no lo vas a conocer: te vas a encarnar en un bárbaro de las lejanas colinas del Norte, un joven aventurero que, cansado de las grises tierras en las que se desenvuelve habitualmente su vida, decide un buen día abandonarlas y ver mundo.
Contáctanos
Importante: La web pasa a estar en modo catálogo indefinidamente. Haz tus compras por teléfono, WhatsApp, correo electrónico o en la tienda física.
phone 611190053
(Lunes a Sábado 9:00 a 21:00)
emailEmail: info@roleon.es
Envío y entrega
local_shipping Entrega entre 1 y 5 días laborables.
local_shipping Envíos desde 4,99€ en Península | Consulta sobre Islas y UE.
local_shipping Envío gratuíto a península a partir de 60€.
Pagos y política
settings_backup_restore Seguimientos de envío
verified_user Entrega asegurada
credit_card Tarjeta Bancaria | Bizum | Transferencia Bancaria
La Torre del Elefante, un Librojuego inspirado en el relato homónimo de Robert E. Howard.
Vas a hacer un viaje en el tiempo. Sí, así de simple, sin magia, sin máquinas, vas a abandonar la comodidad de tu sofá y a correr aventuras en un mundo pasado, en un momento en que, según uno de los grandes de la Espada y Brujería, Robert E. Howard, todo se dirimía a base de combates y hechicerías.
Hoy vas a visitar la era hybórea, la era en la que vivió uno de los más grandes personajes creados por la pluma del maestro tejano, aunque no lo vas a conocer: te vas a encarnar en un bárbaro de las lejanas colinas del Norte, un joven aventurero que, cansado de las grises tierras en las que se desenvuelve habitualmente su vida, decide un buen día abandonarlas y ver mundo.
Lástima que el mundo en esa época sea muy azaroso: te ves embarcado en muchas y variadas historias, tienes que luchar por tu vida una y otra vez, te ves enfrentado a todo tipo de situaciones críticas, y acabas aterrizando en la que será la aventura que vas a vivir hoy, en el reino de Zamora, un reino de ladrones, asesinos, maldad… Y arañas, muchas arañas.