Contacte con nosotros
Accesorios para juegos de rol y mesa | Tienda online especializada

Accesorios

Filtros activos

Accesorios de rol

Los juegos de rol son una de las aficiones más baratas que tenemos a nuestra disposición, haciendo que sean accesibles incluso para jóvenes y adolescentes con pocos recursos. Con ayuda de papel, lápiz y unos cuantos dados de rol puedes comenzar a adentrarte en el mundo de los juegos de rol.

Y aunque los dados de rol sean uno de los accesorios de rol más comunes para determinar el componente azaroso de estos juegos, existen algunos que no requieren de ellos sino de barajas de cartas, runas, monedas o contadores. 

Los sets de dados de rol clásicos contienen siete dados diferentes: un dado de 4 caras (d4), un dado de 6 caras (d6), un dado de 8 caras (d8), un dado de 10 caras (d10), un dado de 12 caras (d12), un dado de 20 caras (d20) y un dado percentil (d100). Aunque estos sean los más comunes, hay dados de rol de muchos y variados valores. Y para guardar tus sets necesitarás una bonita y útil bolsa de dados de rol.

En la sección de accesorios de rol de nuestra tienda de juegos de rol online puedes encontrar diversos sets de dados de rol con distintas formas, colores y texturas.

Añade un extra a tus partidas con las barajas de cartas, las fichas de personaje y contadores de rol.