Contacte con nosotros

Sé bienvenido viajero, ponte cómodo en nuestra humilde morada, coge esa jarra fresca y brinda con nosotros mientras escuchas nuestra épica historia...

Tu opción para comprar juegos de rol online


Roleón es una tienda de juegos de rol online establecida en Abril de 2019 y regentada por Ester y Antonio, una pareja gaditana de enamorados del rol desde hace más de una década.

Nuestra implicación y conocimientos adquiridos de la industria del rol en España durante este tiempo hace que seamos especialistas en juegos de rol nacionales, y podamos trabajar codo con codo con nuestros proveedores para traerte los mejores juegos de rol y accesorios de rol a los mejores precios.

Nuestros planes de expansión son ambiciosos, y en el futuro contaremos con mucho más material del que puedas imaginar, y con tu ayuda conseguiremos llegar a ser una tienda de juegos de rol online referente en el sector, en el que tú serás el pilar fundamental.

Tienda de rol de confianza


Si hay algo en lo que todos nuestros clientes coinciden al recomendarnos a sus amigos y familiares es en la forma en la que los hemos tratado, como puede verse reflejado en nuestra página de reseñas de Google, con una media de cinco estrellas. 


Teniendo una gran experiencia en atención al cliente, el servicio post-venta es esencial para nosotros, y por eso invertimos grandes esfuerzos en mantener una información fluida contigo, enfocándonos en la prevención de posibles incidencias con el stock, retrasos o pérdidas de paquetes. Y cuando estás incidencias ocurran, estaremos al pie del cañón para ofrecerte siempre la mejor solución.

Efectuar una compra en nuestra tienda de juegos de rol www.roleon.es es tan fácil como encontrar tus juegos de rol utilizando los filtros y búsquedas correspondientes, añadirlos a tu carreta de la compra y realizar el pago a través de nuestras plataformas de pago seguras. Una experiencia agradable en la que podrás sentirte arropado por nuestra experiencia en el sector, ¡no te cortes al preguntar tus dudas!

Recibirás tu pedido entre 24 y 72 horas con nuestros transportistas de confianza Correos y Nacex, que entregarán tu pedido en mano en el domicilio escogido.



Más que una tienda de juegos de rol

Nuestra intención no es otra que la de convertir a Roleón en un pilar fundamental en la industria española de los juegos de rol, tanto a nivel de material como de contenido.

Queremos darle a los juegos de rol el sitio que tanto se merecen, cambiando la percepción de aquellos que se asoman al hobby con timidez y desconfianza, llevándolos de la mano en este apasionante hobby.

Es por ello que además de nuestra tienda, nos encargamos de planificar, organizar y financiar eventos de rol para el disfrute de todo tipo de público.

Ester, nuestra experta en el sector socioeducativo, dedica grandes esfuerzos a que los eventos de rol infantiles que organiza, cumplan las expectativas de los críticos más duros, ¡nuestros pequeños/as!

Antonio, por otra parte, centra sus esfuerzos en los eventos de rol para adultos, siendo sus favoritos los juegos de rol de horror y de investigación.

Síguenos en nuestras redes para estar al tanto de las novedades en juegos de rol, el calendario de nuestros eventos de rol y nuestro contenido.

Logo_TF.png Logo_CR.png Logo_WH.png Logo_TG.png Logo_TT.png Logo_FB.png Logo_IT.png Logo_YT.png Logo_MW.png

¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

El equipo de Roleón