Chat
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Clásicos del Mazmorreo | Intriga en la Corte del Caos

En stock CDMICC

FECHA PROVISONAL DE LANZAMIENTO: 02/10/2020

Intriga en la  Corte del Caos abraza una de las diferencias fundamentales que hacen único a Clásicos del Mazmorreo  entre otros juegos de rol de fantasía: ¡no hay necesidad de esperar a que los PJ se conviertan en héroes de gran nivel para poder embarcarse en aventuras que se extienden por el cosmos!

9,50 €
9,03 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

FECHA PROVISONAL DE LANZAMIENTO: 02/10/2020

Intriga en la  Corte del Caos abraza una de las diferencias fundamentales que hacen único a Clásicos del Mazmorreo  entre otros juegos de rol de fantasía: ¡no hay necesidad de esperar a que los PJ se conviertan en héroes de gran nivel para poder embarcarse en aventuras que se extienden por el cosmos!

En esta aventura los enemigos de los PJ no son simples goblins que saquean comunidades agrícolas, sino entidades extraplanares, algunas de las cuales intervienen de forma directa en la disputa entre las fuerzas de la Ley, el Caos, y la Neutralidad. Desde su mismo comienzo, Intriga en la Corte del Caos envía a los  PJ  a  viajar  por  el multiverso,  a  visitar  los  Planos  del  Caos  y  la  Ley,  y  a  negociar  (ya  veces  combatir)  con  los  seres extraterrenos que llaman hogar a esas dimensiones. ¡Está muy lejos de ser otro combate con unos kobolds por un puñado de piezas de cobre! En el transcurso de su aventura interdimensional, los PJ tendrán la oportunidad de ganarse la gratitud de 36 seres  poderosos...  y  puede  que  también  su animadversión,  si  no  proceden  con  cautela.  

Independientementede  cómo  se desarrollen  los  acontecimientos,  Intriga  en  la  Corte  del Caos  está  destinada  a  ser  una  aventura  de  sus  inicios  como aventureros que  los  jugadores  recordarán,  con  más  o  menos  cariño.

Además,  este  libro  incluye  también  una  segunda aventura adicional: La Arena de los Magos del Caos. Ningún seguidor de Clásicos del Mazmorreo debe perderse este módulo.

NOTA

El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.

CDMICC

Referencias Específicas

4 otros productos de la misma categoría: