Chat
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Frostgrave | Los pozos de cría

En stock FROSTPC

En esta campaña de Frostgrave, los jugadores podrán llevar sus bandas al interior de la vasta red de catacumbas, alcantarillas y mazmorras que existe bajo la ciudad helada. En sus días de gloria, fue en estos lugares oscuros y estrechos, donde un grupo de poderosos magos, los denominados vivisectores, experimentaron con seres vivos; crearon extraños híbridos y letales monstruos, muchos de los cuales aún recorren estos olvidados pasadizos. Además de unos cuantos escenarios, tesoros, hechizos y criaturas nuevas, el libro también contiene las reglas para dirigir partidas de Frostgrave en dungeons, incluyendo reglas para trampas y pasadizos secretos.

14,95 €
14,20 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

En esta campaña de Frostgrave, los jugadores podrán llevar sus bandas al interior de la vasta red de catacumbas, alcantarillas y mazmorras que existe bajo la ciudad helada. En sus días de gloria, fue en estos lugares oscuros y estrechos, donde un grupo de poderosos magos, los denominados vivisectores, experimentaron con seres vivos; crearon extraños híbridos y letales monstruos, muchos de los cuales aún recorren estos olvidados pasadizos. Además de unos cuantos escenarios, tesoros, hechizos y criaturas nuevas, el libro también contiene las reglas para dirigir partidas de Frostgrave en dungeons, incluyendo reglas para trampas y pasadizos secretos. ¿Se atreverán los jugadores a llevar sus bandas al interior de los pozos de cría, atraídos por los inusuales y maravillosos tesoros mágicos que contienen?

En el libro, se pueden encontrar: reglas para jugar en subterráneos y catacumbas, incluyendo todas las cosas típicas de estos lugares como puertas, tesoros, monstruos errantes, trampas, iluminación o pasadizos secretos. También se incluyen nuevos soldados (luchador de los túneles y trampero). nuevos hechizos (vivisector, de reacción y perdidos) y 12 nuevas criaturas (basilisco, hidra, gnolls...). También hay nuevos tesoros y cinco nuevos escenarios.

Nota: requiere Frostgrave para jugar.

FROSTPC

Referencias Específicas

4 otros productos de la misma categoría: