Contacte con nosotros
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Ragnarok | Misterios ocultos

En stock RAGNMO

FECHA DE LANZAMIENTO PROVISIONAL: 05/06/2020

Misterios Ocultos es una mini campaña escrita por Jorge Carrero Roig para el juego de rol Ragnarok Tercera Edición que ocupará varias sesiones. Llevará a los personajes hasta Retiro de Fuste, un balneario abandonado situado en un valle recóndito al norte de Pamplona. Llegarán allí como concursantes de un reallity de televisión enfocado al misterio y el ocultismo. Allí descubrirán que el balneario tiene un tumultuoso pasado, y que el valle esconde terribles secretos que deberán sacar a la luz para sobrevivir a las mortales amenazas que encierra la zona. Pensado como un sandbox en el que los jugadores podrán explorar todo el valle e interactuar con sus habitantes, esta aventura es la más extensa de las publicadas.

22,00 €
20,90 € Ahorrar 5%
Impuestos incluidos

FECHA DE LANZAMIENTO PROVISIONAL: 05/06/2020

Misterios Ocultos es una mini campaña escrita por Jorge Carrero Roig para el juego de rol Ragnarok Tercera Edición que ocupará varias sesiones. Llevará a los personajes hasta Retiro de Fuste, un balneario abandonado situado en un valle recóndito al norte de Pamplona.

Llegarán allí como concursantes de un reallity de televisión enfocado al misterio y el ocultismo. Allí descubrirán que el balneario tiene un tumultuoso pasado, y que el valle esconde terribles secretos que deberán sacar a la luz para sobrevivir a las mortales amenazas que encierra la zona.

Pensado como un sandbox en el que los jugadores podrán explorar todo el valle e interactuar con sus habitantes, esta aventura es la más extensa de las publicadas hasta ahora para Ragnarok Tercera Edición.

Los secretos y peligros que encierran las diferentes localizaciones pondrán a prueba el valor y la astucia de los personajes, a la vez que se enfrentan a varios agentes externos que han llegado hasta el valle en busca de algo de incalculable valor que se oculta entre sus montañas.

Esta aventura recuerda a Garras de Hielo en varios aspectos, tanto por la libertad que se brinda a los jugadores durante todo el desarrollo como por la ubicación de la historia en un valle recóndito, además del elenco de PNJs y criaturas que conspirarán contra los personajes para que no salgan con vida del valle.

RAGNMO

Referencias Específicas

4 otros productos de la misma categoría: