No product on cart
settings_phone
Llámanos
(+34) 611 19 00 53
Revista Crítico | Número 10
La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.
Tiempos de entrega
local_shipping 24/72 hrs laborables.
Política de envíos
verified_user Seguimientos de envío
settings_backup_restore Entrega asegurada
La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.
En este número se puede encontrar:
Marea en tierra firme. Una aventura para Savage Worlds por Lluis Fe Perez.
Las arenas. Una aventura en el mundo de Conan por David Fluhr.
Carretera infernal. Una aventura para Savage Worlds por Manuel Alfonso García.
El Sistema d13. Arquitectura. Una tira cómica por Joan Tretze.
El Rincón del experto. Castillos. Una ayuda genérica por Alfonso J. Barceló (Funs Athal)