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Revista Crítico | Número 3

En stock REVCR3

La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

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La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

En este número se puede encontrar:

A través de tus ojos: Una aventura para Cthulhu Actual, escrita por Pedro Miguel Perea Cerro, en la que los jugadores tendrán que sobrevivir a un mundo onírico.

Trucos sucios: Consejos para darle emoción a tus partidas de terror. Por Pedro Miguel Perea Cerro.

Place Manor: Una aventura para La Llamada de Cthulhu en la que Juan Fernando Martin nos transporta a la América profunda.

A fondo perdido: Una aventura para Tenga , escrita por Vicente J. Pons, en la que unos bienes desaparecidos esconden una ambiciosa conspiración.

En cuerpo y alma: Una aventura para Deadlands, escrita por Jorge Mir y David Bueno, que llevará a tus jugadores a un casino en el que perder su dinero será el menor de sus temores.

El tesoro del Torreón Negro: Una aventura para Aventuras en la Marca del Este, escrita por José Francisco Riera, en la que un abandonado torreón resultará no estar tan abandonado.

REVCR3

Ficha técnica

Líneas de rol
Revista Crítico

Referencias Específicas

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