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Drakonheim, La ciudad de los huesos
Drakonheim es una ambientación sin sistema de juego; puedes usar este libro con cualquier juego de rol de fantasía. La ciudad puede servir como lugar de paso o ser el eje central de una campaña entera.
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¿Qué por qué nos llaman la Ciudad de Huesos?
La gente nos empezó a llamar eso cuando el fundador de la ciudad mató a la dragona Ignomia y usó sus huesos para construir las murallas de Drakonheim. El apodo recibió un nuevo significado con la caída del imperio; sus palacios de mármol se convirtieron en restos esqueléticos de una civilización muerta.
Hoy en día, sin embargo, tenemos una tercera razón. Los huesos de los muertos rondan por las calles. Esqueletos y zombis. ¿Qué por qué no los tememos? ¡Claro que los tememos! Pero, ¿qué otra opción nos queda?
–Gavin Kipper, guía
Para salvar la ciudad del desastre, Drakonheim hizo un pacto con una cábala de necromantes. Hoy, dicha cábala (la Sociedad Gris) es quien ostenta el auténtico poder en la ciudad.
Drakonheim es una ciudad de fantasía, llena de intriga y asediada por numerosos peligros. Trasgos se ocultan en las alcantarillas, los muertos caminan por sus calles y los aristócratas intrigan en busca de más poder. Tribus de grandes tragos cabalgan al norte, los hombres lagarto dominan las marismas sureñas y todo tipo de monstruos acechan en las montañas occidentales.
Drakonheim es una ambientación sin sistema de juego; puedes usar este libro con cualquier juego de rol de fantasía. La ciudad puede servir como lugar de paso o ser el eje central de una campaña entera.