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FATE | Las dos caras de Eva
Las dos caras de Eva
Dos aventuras que recuerdan a las clásicas novelas de investigación, con un toque de thriller, suspense y sorprendentes giros finales, donde nada es lo que parece y todos ocultan oscuros secretos.
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Las dos caras de Eva
Os traemos en formato físico Las dos caras de Eva, de Abraham Castro «Zero» y Zapo Valenzuela. Dos aventuras premiadas con el Premio Rolea que recuerdan a las clásicas novelas de investigación, con un toque de thriller, suspense y sorprendentes giros finales, donde nada es lo que parece y todos ocultan oscuros secretos.
¿De qué va Las dos caras de Eva? Versión Zapo
Nuestros personajes, investigadores privados de la agencia Bolton Detectives, son contratados por la Srta. Eva Milton para buscar la solución a un extraño caso de amenazas. La víctima, entre sollozos, muestra la pantalla del móvil mientras reproduce un mensaje de voz. Los investigadores escuchan con atención hasta que comprenden qué era eso tan extraño: la voz que realiza las amenazas se corresponde con la de la propia Srta. Milton.
Este módulo puede enmarcarse en cualquier gran ciudad de la época actual, entre los años 2010 y 2017, debido a los avances tecnológicos necesarios para el desarrollo de la trama.
El sistema de juego usado es Gumshoe, sin embargo, podría fácilmente adaptarse a cualquier otro. La investigación tiene un enfoque puramente criminal –no sobrenatural–, por lo que si quieres darle mayor dificultad o “timar” a los jugadores para que piensen que hay algo relacionado con los Mitos detrás de todo, puedes usar la ambientación de El Rastro de Cthulhu para dar mayor golpe de efecto al desenlace final.
En referencia al uso del sistema, recomendamos que los jugadores tengan la posibilidad de “pagar” un punto de habilidad cuando creas que se han atascado durante la investigación, favoreciendo así el ritmo y desarrollo de la trama, aunque por supuesto queda a criterio del Director de Juego.
Este texto se ha estructurado de forma que el lector, conforme avance la lectura, solo obtenga las pistas que podrían descubrir los jugadores durante la partida, para así poder evaluar la dificultad de la misma con respecto al nivel de la mesa que va a dirigir.